El acuerdo se ha firmado con el fin de mejorar la gestión electrónica de los envíos de notificaciones y firma de documentos tanto del grupo industrial como de las empresas asociadas.
Actualidad
12 enero, 2017

UPM y ENICONS han llegado a un acuerdo para fomentar la Transformación Digital en el sector industrial

El acuerdo se ha firmado con el fin de mejorar la gestión electrónica de los envíos de notificaciones y firma de documentos tanto del grupo industrial como de las empresas asociadas. Barcelona. UPM (Unió Patronal Metal·lúrgica), organización con casi 40 años de experiencia que representa a unas 18.500 empresas del…
Read More
Actualidad
6 octubre, 2016

Enicons integra sus servicios en la plataforma cloud de SGAIM

A partir de este jueves, Enicons prestará servicios avanzados de certificación electrónica al servicio TTID (Technology & Transmition of Images and Data) de SGAIM. Gracias al partnership tecnológico suscrito entre SGAIM y Enicons, la nueva solución permite ofrecer prestaciones de trazabilidad y calidad probatoria en los documentos gestionados en formato…
Read More
Actualidad
21 septiembre, 2016

Enicons integra Linkedin para potenciar su servicio de trazabilidad certificada a nivel internacional

Ayer martes, Enicons presentó su nuevo servicio gratuito de notificaciones y aceptaciones electrónicas, basado en el uso de los procesos de autentificación prestados por las principales redes sociales a nivel internacional. Este servicio se integra en la oferta de notificaciones por e.mail, sms y entrega postal, así como con los procesos de…
Read More
Post
21 septiembre, 2016

Albarán Electrónico: Firma digital eficiente de documentos en papel.

La solución de Albarán Electrónico que proporciona Enicons, permite a los usuarios gestionar y firmar albaranes a través de dispositivos móviles (Smartphone), manteniendo la entrega de la copia en papel al cliente final. Normalmente las empresas de distribución y retail tienen que gestionar grandes cantidades de documentos relativos a entregas…
Read More