Enicons integra sus servicios en la plataforma cloud de SGAIM

De 6 octubre, 2016Actualidad

A partir de este jueves, Enicons prestará servicios avanzados de certificación electrónica al servicio TTID (Technology & Transmition of Images and Data) de SGAIM. Gracias al partnership tecnológico suscrito entre SGAIM y Enicons, la nueva solución permite ofrecer prestaciones de trazabilidad y calidad probatoria en los documentos gestionados en formato digital en las empresas.

Debido a la Transformación Digital, las empresas cada vez tienen que gestionar más información. Esto supone un reto a la hora de proporcionar opciones de acceso personalizado, además de preservar la validez de los documentos y la seguridad de la información. Por este motivo TTID permiten gestionar archivos de forma certificada y automática, con ahorro del tiempo empleado.

Con la incorporación de los servicios de Enicons, el TTID integra soluciones de certificación electrónica de larga vigencia

Según Jordi Albareda, responsable de Nuevos Negocios de Enicons ”Me alegra especialmente esta colaboración dado que surge de una visión compartida de la importancia que está adquiriendo la gestión y preservación eficiente de los activos digitales en las organizaciones de todos los perfiles. No se trata sólo de integrar la firma electrónica para cumplir una determinada normativa sino de dotar a las empresas de recursos de eficiencia ciertos y adaptados a sus necesidades. La oferta de soluciones de Enicons se enriquece de forma significativa con el resultado de esta colaboración”.